By david

……………..†HOJA DE CALCULO†………………………

  • Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

……………………………†EXCEL†…………………………………

  • Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

………………..†CELDA DE EXCEL†…………………..

En las hojas de cálculo, una celda es el lugar donde se pueden introducir los datos. En hojas de cálculo como Microsoft Excel u OpenOffice.org Calc es un espacio rectangular que se forma en la intersección de una fila y una columna y se les identifica con un nombre como C4 (C es el nombre de la columna y 4 el de la fila).

En las celdas se introduce información cualquiera como texto o números, y también fórmulas o instrucciones para realizar un determinado cálculo o tarea.

……….†FILAS Y CUANTAS HAY†………….

HAY EN FILA 1.048.576 EN TOTAL

………………†COLUMNAS Y CUANTAS†……………………..

17,179,869,184 celdas

……………….†como abrir excel†………………………

  • Iconos en menú Inicio para Excel 97 y Excel 2000Opere a través del menú Inicio para encontrar el acceso directo.
    Menú: Inicio - Microsoft Excel 2003
  • Accesos directos para documentos de OfficeUse los íconos de Office en el menú Inicio.
  • ……………………..†como cerrar excel………………………………
  • .para cerrar excel se le puede dar alt f4 o ir a la opcion cerrar en la

………..†Ver libros y hojas de cálculo†………………

Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos. Consta de celdas que se organizan en filas y columnas. Una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro.), que puede utilizar para organizar distintos tipos de información relacionada entre sí. Pueden introducirse y modificarse los datos simultáneamente en varias hojas de cálculo y pueden ejecutarse los cálculos basándose en los datos de más de una hoja de cálculo. Si se crea un gráfico, éste puede colocarse en la misma hoja de cálculo con sus datos correspondientes o en una hoja de gráfico (hoja de gráfico: hoja de un libro que contiene sólo un gráfico. Una hoja de gráfico es muy útil si se desea ver un gráfico o un informe de gráfico dinámico separado de los datos de una hoja de cálculo o un informe de tabla dinámica.) independiente.

Puede pasar de una hoja de cálculo o de gráfico a otra haciendo clic en las etiquetas de las hojas, situadas en la parte inferior de la ventana del libro. Puede asignar colores a las etiquetas de hojas para reconocerlas más fácilmente. La etiqueta correspondiente a la hoja activa estará subrayada en el color elegido, mientras que las demás estarán totalmente coloreadas.

las hojas de calculo se hacen atraves de la necesidad de hojas que se necesitan.

…………………………………†QUE ES  Y COMO FUNCIOAN AL AYUDA EN EXCEL†………………………………………….

LA AYUDA EN EXCEL NOS PROPORCIONA UNA AYUDA PARA EL MANEJO DE ESTE PROGRAMA, PARA ACCEDER A ESTA AYUDA SE HABRE EXCEL LUEGO  SE BA  AL OPCION DE AYUDA Y ALLI SE INTRODUCE LO REQUERIDO Y LISTO.

………………………………..†COMO DESPLAZARSE POR LA HOJA Y EL LIBRO DE EXCEL†…………………………….

El autor de un libro puede crear y personalizar un elemento Web Microsoft Office Excel Web Access de muchas formas. Algunas veces, puede que sólo vea un rango o elemento con nombre seleccionado en un libro y, por tanto, no será necesario desplazarse por el libro porque toda la información está a la vista, como un gráfico o un rango con nombre de celdas específico. Otras veces, el libro contendrá varias hojas de cálculo, o una hoja de cálculo contendrá más información de la que cabe en el tamaño de presentación actual de Office Excel Web Access. En esos casos, puede cambiar fácilmente a otra hoja de cálculo o desplazarse a otra parte de la hoja.

  • En la parte inferior de Excel Web Access, bajo los encabezados de fila, realice una de las siguientes operaciones:
    • Si hay pocas hojas de cálculo, haga clic en una ficha de hoja.
    • Si hay muchas hojas de cálculo y no ve la hoja que desea, desplácese por la hoja mediante la barra de desplazamiento adyacente o haciendo clic en uno de los botones de exploración de la ficha Hoja adyacente y haciendo clic, a continuación, en una ficha de hoja.


Anuncios

0 Responses to “TRABAJOS DE EXCEL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: